miércoles, 6 de noviembre de 2013

Despedida a la Mtra. Acela Rivera, Directora

Discurso de despedida por la Jubilación de la Mtra. Acela Rivera Ortiz
Directora de nuestra escuela 
30 de octubre de 2013.
Querida maestra Acela:
A nombre de todos mis compañeros y de las generaciones que han pasado por esta escuela, queremos dirigirle unas palabras: Cada gran cambio en la vida lleva sentimientos encontrados, y en su caso, ha llegado el momento para dedicarse a otras cosas y disfrutar del tiempo libre con su familia. Sabemos que usted ama su trabajo escolar, sabemos del profundo cariño y preocupación que siempre ha manifestado por nosotros, los niños; y hoy es momento de agradecerle y afirmarle que su recuerdo permanecerá.
Es cierto que no compartiremos las mañanas frías ni los mismos espacios, la cancha, la dirección, los pasillos, sin embargo; piense que a lo largo de estos 30 años, usted formó con su manera de ser, una imagen que ninguna distancia borrará.
Deseamos que haya sido hermoso lo que hasta ahora ha vivido y queremos que tenga presente que ha cumplido con sus obligaciones como maestra; por lo que se merece estas sencillas palabras como un homenaje a su trayectoria y compromiso.
Guarde en su corazón todas las experiencias, quédeselas para que no nos olvide y para que al voltear atrás, se llene de orgullo y alegría por haber cumplido con su labor.
Alumnos, padres de familia y compañeros de la escuela primaria Nicolás Bravo te damos las gracias.
¡Te recordaremos siempre!

 En su último Acto Cívico como Directora de nuestra escuela.
 El agradecimiento de los Padres de familia.
 Así le recordaremos, abrazando a la niñez de nuestra comunidad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario